Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

eldiario.es y Ana Juan, comprometidos contra la violencia de género

Ana Juan firmando los ejemplares de la edición especial de 'Mujeres que no se callan'

La lucha contra el machismo y la violencia de género es una de las prioridades editoriales de eldiario.es. El pasado mes de marzo dedicamos nuestro monográfico 'Mujeres' a visibilizar lo que se ha conseguido en la lucha por la igualdad y a enaltecer las transformaciones de la sociedad desde el feminismo.

En esta ocasión, y como muestra de nuestro compromiso contra la violencia machista, hemos querido ir más allá de nuestra atención específica como periodistas, y lanzamos una edición especial y limitada de 300 ejemplares de la portada de nuestra última revista, ilustrada por Ana Juan, una de nuestras artistas más internacionales, e impresas en el Taller de Manolo Gordillo.

Todos los beneficios generados por la venta de cada uno de los ejemplares, cuyo precio es de 50 euros, irán destinados a apoyar esta causa. En concreto, los donaremos a la Asociación AIVIG, que presta su experiencia y fortaleza a ayudar a otras víctimas en la prevención y superación de la violencia de género.

Cada ejemplar, al que hemos llamado ‘Mujeres que no se callan’, está firmado y numerado por la autora.

¡Hazte con uno antes de que se acaben!

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats