Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

eldiario.es y Quepo colaboran para hablar del H-A-M-B-R-E

Fotograma del webdoc H-A-M-B-R-E. Lo que se ve, lo que se esconde

“El hambre es política”, sobre esta afirmación se construye el proyecto FAM, una iniciativa de Quepo que busca abordar la compleja problemática del hambre desde una variedad de narrativas y herramientas destinadas a múltiples audiencias. eldiario.es, como medio enfocado en los derechos humanos, colabora con este proyecto contribuyendo al discurso político y social sobre el hambre, a través de la publicación en Desalambre de una serie de noticias que tratan esta problemática.

Hoy, con motivo del Día Mundial de la Alimentación, estrenamos la colaboración con un artículo de Iolanda Fresnillo. Y durante las próximas semanas los lectores de eldiario.es podrán disfrutar de una selección de contenidos especializados que analizarán el hambre desde diferentes miradas.

Una de las narrativas destacadas del proyecto multimedia es el webdoc H-A-M-B-R-E 'Lo que se ve, lo que se esconde'. Un especial enfocado en romper con un relato y un imaginario colectivo en el que el hambre es una desgracia que les pasa a los países del sur, en concreto a África y ante el cual nuestra postura es casi de rescate. Este webdoc estará disponible en eldiario.es a partir del 27 de octubre.

Quepo es una fundación, organización sin ánimo de lucro, que trabaja el audiovisual y la comunicación estratégica como herramientas de transformación social.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats