Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

'De botellines con...' Alberto Garzón: vente a entrevistar con nosotros al líder de IU

#DeBotellinesConGarzón

elDiario.es

eldiario.es estrena formato de encuentros presenciales con políticos de diferentes partidos y otros referentes sociales o culturales. Se trata de una entrevista con la participación informal del público que esperamos poder realizar en varias ciudades españolas. Lo hemos llamado 'De botellines con...', así que intentaremos que haya algo de cerveza.

El experimento comienza con Alberto Garzón, que será el pimer invitado. Con motivo del 40 aniversario de la legalización del PCE el redactor jefe de Política de eldiario.es, Andrés Gil, entrevistará al coordinador general de IU el próximo jueves 6 de abril a partir de las 18.00h en el Café Berlín (Costanilla de los Ángeles, 20).

Garzón hablará sobre el papel del PCE en la Transición, el carrillismo y el eurocomunismo; el proyecto actual de ruptura con el régimen del 78; la alianza con Podemos y la construcción de un bloque histórico; el debate entre populismo y marxismo; el empuje de la extrema derecha y la alternativa a la arquitectura institucional, económica y monetaria de la actual de la UE. 

Seguiremos todo lo que se hable con el hashtag #DeBotellinesConGarzón

¡Entradas agotadas! Síguelo por streaming en eldiario.es/directo y facebook.com/eldiarioes.

¡Te esperamos el jueves 6 de abril a las 18.00h!

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats