Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

eldiario.es lanza edición en Galicia

A partir de hoy, eldiario.es también existe en Galicia. En eldiario.es/galicia se podrá encontrar cada día información, opinión y análisis de actualidad política, cultural y social de Galicia realizada por la redacción de praza.com, que explora los nuevos formatos digitales para hacer “un periodismo libre, comprometido con la defensa de los derechos sociales y civiles”, como ellos mismos lo definen.

Esta misma tarde, el director de eldiario.es, Ignacio Escolar, el director de praza.com, Marcos Pérez, presentan eldiario.es/galicia en la Facultad de Periodismo de la Universidad de Santiago de Compostela a las 18.30h.

praza.com es un medio digital en gallego editado por la Fundación Praza Pública, que han constituído un grupo de periodistas y otros profesionales de diferentes puntos de Galicia.

También en marcha Cataluña y Valencia

La gente que lee eldiario.es ya sabe que en esta aventura nos acompañan dos blogs de análisis y actualidad de Cataluña y Valencia: Catalunya Plural y Espai Valencià.

Catalunya Plural pretende ser un espacio de reflexión, de opinión, de debate y de información, una mirada con vocación de contribuir a la pluralitat en la prensa catalana, con la coordinación de Josep Carles Rius. También con la voluntad de explicar Catalunya al resto de España.

Espai Valencià es la avanzadilla de Som, la redacción y la voz de eldiario.es en la Comunidad Valenciana. El lanzamiento se producirá en noviembre. Hasta entonces, este blog alberga contenidos informativos de los redactores de Som y piezas de opinión de algunos de los columnistas que colaborarán con el medio.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats