Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

PSOE, C's, IU y Podemos debaten sobre el Impuesto a las Transacciones Financieras

Mesa de debate: ¿Impuestos a la especulación financiera? ¿Qué piensan hacer los partidos políticos al respecto?

elDiario.es

  • El coloquio será retransmitido en directo por este diario

¿Impuestos a la especulación financiera? ¿Qué piensan hacer los partidos políticos al respecto? Este martes 5 de octubre a partir de las 18:00 horas se celebra en el Centro Cultural Galileo una mesa redonda económica en la que los políticos podrán dar a conocer cuál es su postura sobre el impuesto a las transacciones financieras, los paraísos fiscales, las sicav y los impuestos a las grandes fortunas. El debate será retransmitido por streaming en eldiario.es en directo y está abierto al público.

El coloquio está organizado por la revista Alternativas Económicas, eldiario.es, Impuesto sobre las Transacciones Financieras y Tasa Robin Hood. Antes de que comience el debate, Ernest Urtasún de Izquierda Plural intervendrá para explicar lo que es el Impuesto sobre las Transacciones Financieras (ITF) y en qué situación se encuentran las negociaciones.

Manuel de la Rocha (PSOE), Carlos Sánchez Mato (Izquierda Unida y concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Madrid), Iván Ayala (Podemos) y Francisco de la Torre (Ciudadanos) participarán en este debate que estará moderado por la periodista y jefa de Economía de eldiario.es, Belén Carreño.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats