Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

eldiario.es, premiado por partida triple en los Premios Enfocados de periodismo y cambio social

Los premios se entregarán el 24 de octubre en Madrid

Pleno al 15 de eldiario.es en los Premios Enfocados que ha convocado la Coordinadora de ONG para el Desarrollo de España y el Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid. Este medio ha sido galardonado en todas las categorías, tras una votación cerrada de expertos del sector para seleccionar finalistas y una votación abierta posterior a través de Internet donde han participado 6.300 personas.

eldiario.es ha sido premiado como “medio enfocado” por su cobertura informativa “del cambio social, los derechos humanos y los ideales de justicia social y ambiental”. eldiario.es tiene estos elementos en sus principios fundacionales y los pone en práctica desde un proyecto sostenible y profesional, gracias al apoyo de más de 5.000 socios que lo hacen posible cada día.

La comunidad de periodismo y derechos humanos de eldiario.es, Desalambre, ha sido galardonada en la categoría de mejor espacio dentro de un medio de comunicación. Esto supone un reconocimiento extraordinario para esta joven sección de eldiario.es, que lleva tan solo 3 meses publicando reportajes y noticias en complicidad con la sociedad civil.

Ignacio Escolar, director de eldiario.es, ha sido seleccionado como 'Periodista Enfocado' en la categoría individual.

En todos los apartados, los convocantes han querido repartir los galardones entre varios proyectos, ya que los premios tratan de dar visibilidad “a las buenas prácticas” y no sencillamente fomentar “la competición”. Así que desde eldiario.es felicitamos también al resto de proyectos y personas seleccionados: Salvados y La Tuerka, en el caso de mejores espacios; Jordi Évole y Pablo Iglesias, en la categoría individual; y en el apartado de medios, Diagonal y también Periodismo Humano, sitio en cuya fundación participaron varios periodistas y colaboradores de eldiario.es.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats