eldiario.es

9

eldiario.es recibe el Premio Zangalleta 2013

La Fundación de Disminuídos Físicos de Aragón (DFA) reconoce especialmente al blog 'De retrones y hombres'

La Fundación de Disminuídos Físicos de Aragón ha decidido premiar a eldiario.es con un Premio Zangalleta. Estos reconocimientos se dedican a aquellas personas y entidades que con su trayectoria y con sus acciones defienden los derechos de las personas con discapacidad y que trabajan por la integración del colectivo y por favorecer medidas destinadas a suprimir todas aquellas barreras que dificultan o impiden su plena participación y normalización social.

Con este premio, la Fundación quiere reconocer a eldiario.es por "su especial sensibilidad con los ciudadanos y con los derechos sociales, pero sobre todo por el blog De retrones y hombres', escrito por Raúl Gay y Pablo Echenique, que inició su andadura en este diario el 13 de diciembre de 2012 con un post titulado “La mirada del retrón”.

Desde eldiario.es nos felicitamos, sí, pero sobre todo damos nuestra enhorabuena y agradecimiento a Raúl y Pablo, que nos dan en cada post de su blog una lección.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha