Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

eldiario.es bate récord de audiencia y roza los dos millones de lectores

elDiario.es

Récord de audiencia de eldiario.es. Este medio ha obtenido en enero sus mejores registros, 1.991.000 lectores (usuarios únicos), según los datos de medición homologados en todo el sector por comScore. eldiario.es Sites –que engloba a eldiario.es y sus medios asociados: nuestras ediciones autonómicas, los blogs externos, Vertele.com y Kiosko.net– han sumado 395.000 nuevos lectores entre diciembre y enero.

Partiendo de cero, con recursos limitados y gracias vuestro apoyo, eldiario.es se ha colocado, 16 meses después de su lanzamiento como uno de los principales diarios digitales de información general. El País sites (8.160.000), elmundo.es sites (8.105.000), ABC sites (6.294.000) y 20Minutos.es sites (4.885.000) encabezan la lista.

Las últimas semanas también han supuesto un aumento notable en el número de socios, hemos recibido 1.202 nuevos apoyos económicos desde diciembre hasta la publicación de estos datos. Ya contamos con más de 6.800 socios, imprescindibles para blindar nuestra independencia. Si quieres sumarte y hacer posible un medio digital independente y con influencia: hazte socio.

Muchísimas gracias por vuestra confianza.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats