eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

eldiario.es retira toda la publicidad de sus páginas para los socios

Damos un paso más con la confianza de que los lectores lo den con nosotros: hazte socio

104 Comentarios

- PUBLICIDAD -

Hoy damos un paso importante en nuestra apuesta por hacer de eldiario.es un medio independiente gracias a la colaboración de sus lectores. A partir de hoy, todos los socios dejarán de ver publicidad en las noticias y otros contenidos de la web.

Lo anunciamos públicamente hace meses y hemos estado trabajando para un proceso que empieza hoy; si quieres ver eldiario.es sin publicidad y quieres hacer posible el periodismo que reclamas: hazte socio.

Al acceder con su usuario y contraseña (puede hacerlo en cualquier momento desde la cabecera), el socio dejará de ver los anuncios comerciales. Nuestra información, como siempre, será accesible por cualquier persona. Porque los socios y las socias de eldiario.es no pagan para leer la información, pagan para que esa información esté disponible para todos.

Durante las próximas semanas iremos perfeccionando la apariencia y el correcto funcionamiento al 100% de esta nueva forma de leer eldiario.es sin publicidad comercial. En su lugar, verás un hueco en blanco o mensajes de la redacción de eldiario.es específicamente para ti y relacionados con el proyecto del que formas parte.

eldiario.es retira la publicidad, una de las vías de ingresos tradicionales para el sector, para aquellos lectores que colaboran económicamente para que sus contenidos lleguen a todas partes.

Damos el paso confiando en que lo deis con nosotros. Ya son más 6.800 los que nos apoyan. Necesitamos que seáis muchos más.


- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha