Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

eldiario.es ya es el segundo nativo digital más leído en Barcelona y el tercero en Catalunya

elDiario.es

eldiario.es se dispara en Catalunya. Después de que lanzáramos hace menos de un año la apuesta de tener una delegación con redacción propia en Barcelona, los resultados nos avalan. Según las encuestas del GESOP para el Ayuntamiento de Barcelona y la del Centre d'Estudis d'Opinió (CEO) para la Generalitat, eldiario.es se ha convertido en el segundo nativo digital más leído en Barcelona y el tercero en el conjunto de Catalunya.

El primer dato lo avala la Encuesta de Servicios Municipales, realizada por el GESOP para el consistorio barcelonés, presentada el pasado 30 de octubre por el teniente de alcaldía, Gerardo Pisarello. En la lista de los 10 primeros diarios aparece por primera vez, en el octavo puesto, eldiario.es, con un 4,4%, y solo a dos décimas del más leído, Vilaweb. Ambos son los nativos digitales líderes en la ciudad de Barcelona.

Encuesta de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Barcelona:



También el barómetro del CEO publicado este mismo viernes confirma el crecimiento de este diario. En esta encuesta eldiario.es se coloca como el séptimo diario más consumido y el tercero de entre los nativos digitales, con un 6,6% de respuesta espontánea. Una cifra que mejora casi dos puntos la obtenida en junio pasado, cuando eldiario.es era el cuarto nativo digital y el noveno en el ránking total.

Barómetro del Centro de Estudios de Opinión (CEO) para la Generalitat:



Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats