Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Llega la app de eldiario.es para seguir las Elecciones del 26J

App de eldiario.es en iPhone y Android

elDiario.es

Hoy es otro de esos días en los que damos un pasito hacia adelante. Ya tenemos app para móviles iPhone y Android. Te las puedes descargar en la App Store (iPhone) y en la Play Store (Android). De aquí al domingo te vamos a contar las Elecciones Generales del 26J en en esta nueva aplicación.

Vas a encontrar todas las noticias relacionadas con la nueva cita con las urnas, y el domingo a partir de las 20.00 h. te mostraremos un gráfico con los datos del escrutinio actualizados en tiempo real. Gracias al sistema de notificaciones de nuestra nueva app, serás el primero en enterarte de la última hora electoral y de los resultados, los posibles pactos, dónde se está jugando el escrutinio final, del mejor análisis del día. Como ya demostramos con nuestro canal de Telegram o con nuestros boletines, prometemos no ser muy pesados y solo informarte de lo realmente importante.

Es solo el principio. Durante las próximos semanas vamos a ir construyendo la app definitiva de eldiario.es, que estará completa después del verano y que incorporará novedades para adaptar el periodismo que hacemos a tus intereses personales. Por ahora encontrarás una app básica, centrada en las elecciones, que por ejemplo no tendrá todavía adelanto para socios (siempre puedes verlo en la web) o todas las secciones de contenido. Al día siguiente de las elecciones, empezarás a ver otros contenidos de eldiario.es en la app. Y es precisamente en el proceso de ir añadiendo el resto de piezas donde queremos que nos acompañes: queremos conocer cómo usas la app para hacerla mejor y construir juntos la versión definitiva. Así que bájatela, úsala y te mandaremos un mensaje.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats