Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

iRedes, en directo

Streaming IV Edición de iRedes por agoranewsagoranews

Nuestro director, Ignacio Escolar, participará este viernes 7 de marzo en iRedes, el IV Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales que se celebra en Burgos. La mesa redonda, en la que también hablarán Ana Bueno, directora multimedia de Mediaset y Elena Neira, autora de El espectador social, se llama “Redes sociales como segundas pantallas”, y está programada a las 11:10hs. El streaming se podrá ver en esta página.

El programa este año incluye también paneles sobre distintos temas como emprendedurismo, comunicación, creación de contenidos en Youtube, fotografía y redes sociales corporativas, y cuenta con la participación de Ramon Trecet, Delia Rodríguez, Judith González (Fundeu), Estrella Montolío, Mario Tascón, Victoriano Izquierdo, Noelia Fernández (Yahoo), Óscar Mozo Rivero (Microsoft).

Como clausura se ha programado un diálogo entre Eduard Punset, divulgador, y Pedro J. Ramírez, ex director de El Mundo. También se entregarán los Premios iRedes, con tres categorías (individual, institucional y Premio Letras Enredadas) a los ganadores: Ramón Lobo, la Policía Nacional y el periodista y colaborador de eldiario.es, Jordi Perez Colomé, autor de Obamaworld.es.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats