Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

El libro 'Las 10 mareas del cambio', gratis para nuevos socios

La excusa perfecta. Las personas que se hagan socias de eldiario.es que se hagan socias de eldiario.esrecibirán gratis en casa un ejemplar de Las 10 mareas del cambio, el libro que acaba de publicar Juan Luis Sánchez, periodista de eldiario.es, dentro de nuestra colección de libros.

Las 10 mareas del cambio es un manual imprescindible que mezca reportaje, ensayo y análisis para explicar los nuevos discursos sociales que han cambiado la forma tradicional de vivir la política en nuestro país. Educación, sanidad, vivienda y desahucios, feminismo, acceso a la cultura, transparencia, tecnopolítica, periodismo... hasta 10 asuntos de actualidad se tratan en este libro que huye de las construcciones mediáticas y da pistas de por qué la sociedad está cambiando, aunque a veces no lo parezca.

La introducción del libro, “La playa (y el periodismo del infinito)”, puede leerse en eldiario.es, así como una conversación entre Juan Luis Sánchez y Olga Rodríguez.

Este regalo es una excusa, un gesto más que queremos tener con los nuevos socios de eldiario.es, una razón más para convencer a ese amigo que aún no lo es. eldiario.es os necesita para poder seguir haciendo periodismo independiente, abierto, con valores sociales y con capacidad para generar debate público, como durante este primer año de vida.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats