Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Este miércoles, por fin, ¡vuelve Carne Cruda!

Este miércoles vuelve Carne Cruda con Rosendo como invitado especial. Foto: Rocío Gómez

elDiario.es

  • Se podrá seguir en directo a través de www.carnecruda.es y en los podcast de Ivoox
  • En su vuelta a los micrófonos, Carne Cruda repasará la actividad cultural más alternativa e incorporará a las revistas de humor Mongolia y Orgullo y Satisfacción
  • Aún puedes entrar y colaborar en carnecruda.es para conseguir el siguiente reto: que el espacio radiofónico pueda emitirse dos veces por semana

Los oyentes de la radio más incisiva están de enhorabuena. Gracias a ellos, a los que se han hecho productores, mañana miércoles, a las 12.00, vuelve Carne Cruda y lo hará a través de su podcast de Ivoox y en la página web www.carnecruda.es, desde donde se podrá seguir el programa en directo. La nueva apuesta de Javier Gallego, en colaboración con eldiario.es y el apoyo de sus oyentes, arranca con un cartelazo que encabeza Rosendo.

El ex de Leño y su hijo, Fito Cabrales, Luz Casal, Miguel Ríos, El Drogas y Kutxi Romero de Marea se juntaron este fin de semana pasado para celebrar los 30 años en solitario del autor de Maneras de vivir en un grandioso concierto en Las Ventas. Carne Cruda les acompañó en exclusiva durante la preparación y el día de la actuación. En el programa que se emitirá mañana los oyentes podrán escuchar a El Rosen como nunca antes lo habían hecho.

En su vuelta, Carne Cruda continúa fiel a su compromiso con la cultura. Este miércoles, proyectos independientes contarán con un espacio destacado: editoriales, galerías de arte, sellos, cines, diarios, cooperativas de consumo… que se han salido del carril, que van por libre y al margen de las grandes empresas. Entre ellos: el festival de poesía 2014Poetas por Km2, Traficantes de sueños, la Red Transibérica de espacios culturales o la Red de Economía Alternativa.

En la mesa de redacción, eldiario.es, Diagonal, La Marea y Yorokobu hablarán de la actualidad relativa a los medios de comunicación alternativos y cómo los periodistas crean sus propias plataformas para conseguir mayor independencia. Y además, el humor copará los micrófonos gracias a la colaboración con las revistas Mongolia y Orgullo y Satisfacción.

La plataforma de apoyo a Carne Cruda sigue abierta en carnecruda.es, así que todavía estás a tiempo de entrar y colaborar para alcanzar el siguiente reto: los 70.000 euros necesarios para que el espacio pueda emitirse dos veces por semana.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats