Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

eldiario.es, Ignacio Escolar, Javier Gallego y Carne Cruda, premios Enfoque 2017

Los que hacemos posible eldiario.es en la redacción de Madrid

Estamos muy contentos en la redacción. Los premios Enfoque de este año confirman nuestro compromiso con la información con valores sociales. En una votación realizada por más de 10.000 personas, en esta cuarta edición hemos sido galardonados con premios en las categorías de medios de comunicación, periodista enfocado y mejor programa.

eldiario.es ha sido reconocido como medio enfocado y nuestro director, Ignacio Escolar, también en la categoría individual como periodista. Ese mismo reconocimiento recibe Javier Gallego y el programa de Carne Cruda, asociados a eldiario.es.

Estos reconocimientos nos animan a seguir afianzando este tipo de periodismo, independiente y con valores sociales que no responde ante nadie más que ante sus socios y lectores. Puedes comprobar cuáles son nuestras prioridades editoriales consultando nuestros focos.

Según indica la propia organización de los premios, “el criterio para la concesión de los premios se remite a la función social del periodismo, concretada en el respeto y la promoción de los Derechos Humanos y los ideales de justicia social, de género y ambiental.”

Compartimos galardones con otros medios y compañeros que también incluyen la información social en sus trabajos en CTXT, Público, El Intermedio o Salvados, así como fotoperiodistas como Manu Brabo o Cristina García Rodero. Puedes consultar la lista completa de premiados aquí.

Queremos también hacer partícipes de este premio a nuestros más de 20.000 socios y socias, que hacen posible eldiario.es y que nos sirven como muro de contención ante otros intereses. ¡Gracias!

Si todavía no eres socio nos encantaría que te unieras a nuestro proyecto y así hacer posible un medio de comunicación independiente, que no debe dinero a nadie y que no busca clientes, sino cómplices. Hazte socio aquí por 5€ al mes.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats