Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Presentamos la revista sobre el futuro de la izquierda

Portada del número 6 de la revista Cuadernos de eldiario.es.

elDiario.es

La presentación del número 6 de la revista Cuadernos será el lunes 30 de junio a las 19.30 en la sede de Ecooo, calle Escuadra nº 11 de Madrid (Lavapiés)

En el acto participarán los periodistas Olga Rodríguez y Javier Gallego, Tania Sánchez (IU), Joan Herrera (ICV) e Iñigo Errejón (Podemos)

Os invitamos a la presentación del número 6 de la revista Cuadernos. Se trata de un especial monográfico sobre el futuro de la izquierda titulado La izquierda se revoluciona.

El número está dedicado monográficamente al momento atravesando la izquierda, que analizan en sendas entrevistas el diputado de IU Alberto Garzón; el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el de Equo, Juan López Uralde. La socióloga Belén Barreiro también reflexiona en una entrevista sobre las fortalezas y debilidades de las diferentes opciones políticas.

Para debatir este tema con los socios hemos organizado un encuentro lunes 30 de junio a las 19.30 en la sede de Ecooo, en la calle Escuadra nº 11 de Madrid (Lavapiés).

En el encuentro, dialogarán sobre el momento que está atravesando la izquierda Tania Sánchez, diputada autonómica de IU; Iñigo Errejón, dirigente de Podemos; Joan Herrera, primer secretario de Iniciativa per Catalunya Verds, y los periodistas Olga Rodríguez y Javier Gallego.

El aforo es limitado a 100 personas aproximadamente, por lo que el acceso será por orden de llegada.

Si estáis fuera de Madrid, haremos una retransmisión en vídeo para que podáis seguirlo y participar. En este blog colgaremos el post con el enlace.

Os esperamos.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats