Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Los vídeos de eldiario.es más vistos en 2018

elDiario.es

10. Broncano entrevista a Carmena con preguntas de Forocoches

Antes de cerrar este año político, David Broncano realizaba una entrevista con preguntas de Forocoches a la alcaldesa de Madrid donde recogía las principales críticas a su gestión y en especial el recién estrenado “Madrid Central”. “Tengo dos personalidades, una de alcaldesa y otra en la que esto me importa un pito”, respondía Carmena al cómico.

9. Empresarios alemanes arremeten contra Roger Torrent: “Que todos ustedes vayan a la prisión”

El pasado 6 de marzo, el presidente del Parlament tuvo que lidiar en un coloquio organizado por empresarios con duros reproches por la fractura social y el coste político que ha causado el independentismo, según los participantes.

8. “Si tiene agallas, salga ahí fuera y dígalo”: rifirrafe en el Congreso entre Gabriel Rufián y Dolores de Cospedal

Cospedal compareció el 29 de mayo ante la Comisión de investigación sobre la financiación ilegal del PP para responder a las preguntas de los diputados. Además de su tenso enfrentamiento con el portavoz de ERC, Gabriel Rufián, Cospedal resucitó durante su comparecencia la estrategia de atacar a los jueces para presentar al PP como víctima de una trama.

7. Entrevista a Rafael Correa, expresidente de Ecuador

El 24 de junio, Andrés Gil, entrevista al expresidente de Ecuador. Aquí puedes leer su conversación.

6. Así se organizó la huelga feminista del 8M

El 8 de marzo de este año, las mujeres dieron una lección de feminismo en una multitudinaria huelga que clamaba por la igualdad real. Así te explicamos cómo se organizó la huelga y así te contamos como fue.

5. El adiós de Rajoy: “Joder, que alguien pare, coño”

Mariano Rajoy decía adiós a sus 35 años en política tras ser relevado de la Presidencia del Gobierno por la moción de censura impulsada por Pedro Sánchez. Volvía a su plaza de registrador de la propiedad en Santa Pola (que abandonaría pronto por un destino en Madrid) y daba vía libre a un nuevo liderazgo en el Partido Popular: el de Pablo Casado.

4. Cayetana Álvarez de Toledo: “La huelga feminista del 8M me parece un disparate”

En una entrevista con eldiario.es, la ex diputada del PP muestra su clara oposición al movimiento feminista y a la huelga convocada para el 8-M: “Yo no quiero que hablen en mi nombre”.

3. “Cerrajero 24 horas”: las imágenes de las cámaras de la policía entrando en un colegio de Sabadell el 1-O

El 25 de septiembre, eldiario.es publicaba en exclusiva las imágenes de las cámaras de la policía durante su actuación en los colegios electorales el 1-O.

2. Trump se enzarza con varios periodistas

Así contestaba el presidente de Estados Unidos a varios periodistas tras los resultados de las elecciones en la Cámara de los Representantes que daban la victoria a los demócratas.

1. Vigilantes de Renfe agreden a un viajero negro porque se negó a enseñar el billete

Pasajeros de un tren Cercanías en Atocha grababan esta agresión a un viajero negro ante su negativa de mostrarles su billete. “Eres una puta mierda”, le gritaba uno de los vigilantes.

Esta no ha sido la única agresión racista que hemos publicado este año. En este vídeo de Iram Martz, los pasajeros de un vagón rechazaban los comentarios de una señora que criticaba que una niña tuviera derecho a sentarse en el metro: “el metro lo pagan los españoles”.

Si te has perdido alguno, puedes volver a ver todos nuestros vídeos en nuestro canal de YouTube. ¿Qué has echado de menos este año? ¿Qué te gustaría ver el próximo año? Deja tus sugerencias en los comentarios.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats