eldiario.es

9

República Dominicana República Dominicana

Citas imprescindibles

A lo mejor no estaba en tus planes, pero cuando veas esto quizás cambie tu rumbo de las vacaciones. Hablaremos de varias de estas citas más adelante, pero ahí va un piscolabis dominicano, rico como el merengue.

- Si hablamos del Festival Punta Cana Food & Wine 2013 quizás os dé tiempo a ir. Se celebra el 28 y 29 de junio. Un encuentro entre los mejores chefs en pleno Caribe.

- XIV Edición del Santo Domingo Jazz Festival en Casa de Teatro. En este país siempre hay música y el jazz no va a ser menos. Los jueves del 4 de julio al 1 de agosto se pueden disfrutar de sesiones de calidad.

- 27 Bienal de Artes Visuales. Tiene lugar en el Museo de Arte Moderno de República Dominicana del 16 de agosto al 17 de noviembre.Es el evento artístico más significativo de la República Dominicana, y en ella tienen cabida el arte popular y el contemporáneo.

- III Muestra de Cine Medioambiental Dominicana. Del 4 al 8 de septiembre esta muestra se propone concienciar y profundizar sobre temas medioambientales en el público dominicano.

- Dominicana Moda 2013. Del 21 al 26 de octubre. En esta cita se reúnen los mejores modistos internacionales, dedicando una presencia notable a los diseñadores emergentes.

- Dominican Republic Jazz Festival en Puerto Plata. Del 31 de octubre al 4 de noviembre. ¡Más jazz!

DRJazz Festival

Cartel del Dominican Republic Jazz Festival

- Master Surf Reunion en Playa Encuentro, Cabarete (Puerto Plata). Del 1 al 4 de noviembre se celebra esta cumbre deportiva en la que estarán verdaderas figuras del surf.

- Los conciertos en el Dominican Fiesta Hotel & Casino de Santo Domingo durante todo el año. Más información en http://www.sunsetjazz.com.do/

- Carnaval vegano. Aunque lo parezca no es un carnaval donde solo se puede comer verdura y tofu. Nos referimos al Carnaval de La Vega, el más famoso de República Dominicana. Este y otros más tienen lugar en el mes de febrero y principios de marzo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.