eldiario.es

9

Comunicado del Bambi Liberation Front

La agresión del Conseller Balear de Turismo no quedará sin respuesta

Astados Unidos, jamás serán vencidos


Bambi Liberation Front (BLF), organización venada revolucionaria de liberación animal, desea mediante esta declaración dar a conocer su postura frente a las fotos de un conseller de Mallorca con dos presuntos testículos de un compañero ciervo en la cabeza.

Mataron a la madre de Bambi y ahora han matado a otro compañero. Son ya muchos los que han abusado de su condición de bípedo armado contra la población civil venada. ¡Y no solo se trata de los ciervos! También los Alces y otros compañeros de la Internacional Astada. Nos atacan, nos exhiben, nos incluyen en canciones del verano. Nos humillan por nuestra condición pacífica, por nuestra conexión ancestral con la madre tierra. Pero esta última vejación nos obliga a tomar medidas.

El "Acuerdo de no Agresión" de Sherwood, firmado con Robin Hood con el refrendo de Tambor, la princesa Mulan, Pinocho, Dora la Exploradora y dos Unicornios (que los dioses paganos de los bosques los tengan en su bendito regazo), queda rescindido de hoy en adelante.

Los astados nos alzamos contra el horror y la ignominia testicular. Ni una agresión sin respuesta.

Sabemos que el camino no será fácil. La crudeza de la lucha se ha llevado a muchas compañeras y compañeros para siempre. Otros están sufriendo la taxidermia o el exilio. Para ellos y ellas nuestro reconocimiento y más sentido homenaje.


Llamamos a la Huelga General Cerval. A salir de los bosques, a tomar las ciudades, a dejarnos caer en bares “estilo montería” sobre cabezas de pijos, a un día de furia cornudo en toda regla. ¡Estamos hasta las astas de tanto cazador plasta!

Carlos Delgado, consejero de turismo del gobierno Balear. Cuando menos te lo esperes, te quedarás clavado. Y veremos entonces quién baila con los testículos de quién. So humano.

No queremos dañar a la población civil pacífica, pero a veces la lucha es el único camino.

Es tiempo de mirar al futuro. Es tiempo también de actuar con responsabilidad y valentía. Por todo ello,

VIVA EL BAMBI LIBERATION FRONT.

VIVA EL BOSQUE PATRIA SOBERANA DE LOS ASTADOS.

INDEPENDENCIA, SOBERANÍA, BELLOTAS.


En el Bosque de Sherwood, a 20 de Noviembre  de 2012

BAMBI LIBERATION FRONT

B.L.T


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha