Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

218 inmigrantes llegan a Murcia en algo más de 24 horas

218 inmigrantes llegan a Murcia en algo más de 24 horas
Murcia —

0

Murcia, 18 oct (EFE).- Doscientas dieciocho personas han sido rescatadas en total por la Guardia Civil y Salvamento Marítimo a lo largo de la noche del sábado y de la madrugada del domingo en las costas murcianas.

Según fuentes de la Delegación del Gobierno en esa comunidad, anoche llegaron por la zona cartagenera del monte de las Cenizas cuatro pateras, con 10, 13, 16 y 18 personas, todas de nacionalidad argelina.

A partir de la medianoche han llegado a la misma área otras cuatro pequeñas embarcaciones con 9, 11, 14 y 16 migrantes a bordo, como los anteriores, trasladados a las carpas habilitadas por esa delegación en la dársena de Escombreras del puerto cartagenero.

Se les harán pruebas de detección del coronavirus por si fuera necesario su ingreso hospitalario y decretar cuarentenas para sus contactos estrechos si han viajado con infectados en la misma patera.

Etiquetas
stats