Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Otros 55 marroquíes atendidos elevan a 1.299 la cifra desde la crisis

Otros 55 marroquíes atendidos elevan a 1.299 la cifra desde la crisis
Ceuta —

0

Ceuta, 10 jun (EFE).- La cifra total de ciudadanos marroquíes que entraron ilegalmente en Ceuta y que han tenido que ser atendidos sanitariamente alcanza este jueves las 1.299, según ha informado el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA).

El INGESA ha confirmado que desde la mañana de ayer hasta este jueves ha atendido a 55 personas más de Marruecos tanto en el Hospital Universitario como en el servicio de Urgencias de Atención Primaria y el 061.

De estas personas atendidas, 45 han recibido asistencia en el Hospital Universitario y 10 en Atención Primaria, seis de ellas en el servicio de emergencias 061.

En el Hospital Universitario permanecen ingresadas siete personas por diferentes patologías.

Todas ellos entraron ilegalmente en Ceuta en las jornadas del 17 y 18 de mayo y la mayoría se encuentra viviendo en las calles, donde el Gobierno ceutí calcula que todavía hay unas 3.000 personas.

Etiquetas
stats