Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ATA cree que la nueva ley de autónomos creará más empleo estable

ATA cree que la nueva ley de autónomos creará más empleo estable

EFE

Madrid —

0

La federación de autónomos ATA ha asegurado que la nueva ley de medidas urgentes para el colectivo de autónomos, pendiente de tramitación en el Senado, permitirá incrementar el número de autónomos y con ello generar un empleo estable y de mayor calidad.

En un comunicado, el presidente de ATA, Lorenzo Amor, ha destacado el aumento en junio de 9.324 trabajadores por cuenta propia, ya que cree que “a más autónomos, más empleo estable”.

En su opinión, la ampliación de la tarifa plana para nuevos autónomos a un año beneficiará tanto a los emprendedores como a los trabajadores a los que empleen.

ATA calcula que en 2017 los autónomos crearán 150.000 empleos entre sus propias altas (60.000) y las de las personas a las que contraten (90.000).

Etiquetas
stats