Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ATA ve una “ligera” desaceleración en el ritmo de crecimiento del empleo

ATA ve una "ligera" desaceleración en el ritmo de crecimiento del empleo

EFE

Madrid —

0

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha asegurado que los datos de paro y afiliación registrados en agosto son “malos”, y que se aprecia una “ligera” desaceleración en el crecimiento tanto de autónomos como del empleo en general.

En un comunicado, ATA ha explicado que, a pesar del “importante” crecimiento interanual, agosto no ha sido un buen mes para los autónomos, ya que han disminuido en 21.443 personas.

En esta línea, el presidente de ATA, Lorenzo Amor, ha incidido en la necesidad de impulsar medidas que “continúen facilitando la creación de empleo y emprendimiento”, y ha añadido que para continuar con el impulso que se había tomado, es esencial no demorar más la aprobación de la Ley de Autónomos.

Etiquetas
stats