Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ATA prevé la creación de 100.000 empleos autónomos en 2015

ATA prevé la creación de 100.000 empleos autónomos en 2015

EFE

Palma —

0

El presidente de la Federación de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha asegurado hoy que la creación de 700 empleos por cuenta propia al día en abril confirma que en el conjunto de 2015 se podrían dar de alta unos 100.000 nuevos autónomos.

“La creación de empleo vuelve a España”, ha dicho Amor acompañado de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, en una jornada organizada hoy por ATA en Palma.

“Que en estos momentos hablemos de que en el mes de abril hay 5.800 afiliados diarios más, 3.500 parados menos y 700 autónomos más cada día, confirma que la generación de empleo ha llegado para quedarse”, ha recalcado.

Amor ha resaltado que los autónomos son “protagonistas” de la creación de empleo en España puesto que generan contratación de trabajadores a su cargo.

Etiquetas
stats