Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Agencia EFE, premiada por el Grupo Español de Pacientes con Cáncer

La Agencia EFE, premiada por el Grupo Español de Pacientes con Cáncer

EFE

Madrid —

0

La sección de sanidad de la Agencia EFE ha sido premiada por el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) a la “labor periodística más comprometida con la normalización social del cáncer”.

Con estos galardones, de los que se cumplen su séptima edición, el GEPAC reconoce el trabajo de todos aquellos agentes, instituciones o entidades que intervienen en el proceso oncológico y “que de alguna forma asumen un compromiso en defensa de los derechos de los pacientes, la sanidad de calidad y la normalización de la enfermedad”.

Además de la labor periodística, los premios contemplan otras ocho categorías: investigación social y científica, trayectoria institucional, personalidad social más relevante, profesional de la salud más relevante, responsabilidad social comprometida, voluntariado y participación activa, campaña de sensibilización y compromiso institucional de la industria farmacéutica.

El exfutbolista y comentarista de televisión y radio Michael Robinson, afectado por un melanoma, ha sido premiado como personalidad social más relevante.

Etiquetas
stats