Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguado muestra su predilección y admiración por Inés Arrimadas

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera (d), junto a la cabeza de lista de Cs al Congreso por Barcelona, Inés Arrimadas (2i), durante la valoración electoral del partido.

EFE

Madrid —

0

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha reconocido este martes su predilección y su admiración por la portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, como candidata a asumir el liderazgo del partido naranja, tras la dimisión de Albert Rivera.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Aguado ha señalado que “no es labor” del Gobierno regional responder sobre asuntos que afectan a partidos políticos, en este caso a Ciudadanos, aunque ha reconocido su predilección y su admiración por Inés Arrimadas “como mujer, como política y como persona”.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, presentó este lunes su dimisión tras la debacle en las elecciones del domingo, en las que su partido ha pasado de 57 a solo 10 escaños en el Congreso.

Etiquetas
stats