Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alerta por calor en 24 provincias, incluidas las de Canarias y Baleares

Alerta por calor en 24 provincias, incluidas las de Canarias y Baleares

EFE

Madrid —

0

Veinticuatro provincias de once comunidades autónomas, incluidas las insulares de Canarias y Baleares, están hoy en alerta por calor, informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en su página web.

En Andalucía, además del riesgo naranja por calor en Córdoba, Granada, Jaén y Sevilla donde se alcanzarán máximas de 41 grados, están en alerta amarilla Cádiz y Huelva.

La otra provincia con riesgo naranja por altas temperaturas es Albacete, donde se pueden alcanzar los 39 grados. Además, en Castilla La Mancha hay prevención amarilla en Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

Las alertas amarillas por altas temperaturas se extienden por las tres provincias de Aragón, las cuatro catalanas, las dos extremeñas, Madrid y Murcia, así como todas las islas Canarias y Mallorca, en Baleares.

Etiquetas
stats