Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alertan del riesgo de desbordamiento del río Segura a su paso por Murcia

El cauce del rio Segura a su paso por el puente viejo en la ciudad de Murcia, en la mañana de este viernes tras las intensas lluvias caidas de la madrugada.

EFE

Murcia —

0

La Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) ha alertado de una nueva crecida del río Segura a la altura de la Contraparada, con lo que el río está en “riesgo de desborde” a su paso por la capital.

El organismo de cuenca ha pedido a través de su cuenta de Twitter “extremar las precauciones” ante esa situación, y sus efectivos siguen trabajando en la retirada de cañas acumuladas en el río a la altura del Puente de Hierro.

Además, el Ayuntamiento ha iniciado también trabajos de retirada de cañas en el Reguerón a su paso por la pedanía de Algezares, y ha pedido a los vecinos que residen en el entorno de ese canal que abandonen sus viviendas.

Si no tienen donde alojarse, recuerdan, pueden hacerlo en los pabellones municipales Cagigal y El Esparragal, habilitados para ello y donde se han acogido, hasta ahora, a unos 45 vecinos de pedanías.

Etiquetas
stats