Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Álvarez (UGT) traslada a Herrera el malestar por los incumplimientos de Nissan Ávila

Álvarez (UGT) traslada a Herrera el malestar por los incumplimientos de Nissan Ávila

EFE

Valladolid —

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha trasladado al presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, su “inquietud” y “malestar” por los incumplimientos de Nissan en la planta de Ávila.

Herrera se ha reunido con Álvarez por primera vez después de la elección del líder sindical como máximo responsable de UGT y ambos han intercambiado opiniones sobre la situación económica, política y social y han compartido su preocupación por el empleo y los últimos casos de crisis empresariales en la comunidad, ha informado en un comunicado la Junta de Castilla y León.

Al respecto, el líder de la UGT y otros responsables del sindicato, entre ellos el secretario autonómico, Faustino Temprano, han transmitido su “inquietud” y “malestar” por lo que consideran reiterados incumplimientos de la multinacional Nissan que pueden afectar al Plan Industrial comprometido en la planta de Ávila.

Además, Álvarez le ha transmitido a Herrera la preocupación por el empleo y las propuestas del sindicato contra el paro, como un plan de choque que permita crear más puestos de trabajo, mayor cobertura para los desempleados, un puente a la jubilación para los desempleados mayores de más de 55 años, la recuperación del contrato relevo y un plan estratégico estatal para la industria que propicie el cambio de modelo productivo.

Etiquetas
stats