Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Álvarez (UGT) considera que la renuncia de Cifuentes al máster “llega tarde”

Álvarez (UGT) considera que la renuncia de Cifuentes al máster "llega tarde"

EFE

Santander —

0

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha opinado hoy que el anuncio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, de renunciar al título del máster de la Universidad Rey Juan Carlos “llega tarde” y considera que “no es la mejor manera” de continuar al frente de ese Gobierno.

Álvarez se ha manifestado así en Santander, donde participa hoy en una comisión ejecutiva federal del sindicato, a preguntas de los periodistas sobre ese anuncio, que entiende que si se hubiese producido hace unas semanas, cuando se conoció el asunto, “hubiera sido mucho más efectivo”.

“En política, muchas veces, dar un paso adelante con tanto tiempo de retraso no es la mejor manera para poder continuar dirigiendo una institución tan importante como el Gobierno de Madrid”, ha opinado el secretario general de UGT, quien ha lamentado el “desprestigio gratuito” al que se ha sometido a la universidad pública.

Etiquetas
stats