Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Álvarez (UGT) califica de surrealista la gestión de la sentencia de hipotecas

EFE

Madrid —

0

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha tildado de “surrealista, increíble e inaudito” la gestión por parte del Tribunal Supremo de la sentencia que atribuye a la banca el pago del impuesto de actos jurídicos documentados de las hipotecas.

Durante el desayuno informativo de Fórum Europa, Álvarez ha asegurado hoy que las acciones del Tribunal Supremo ponen en duda cómo y de qué manera funciona el poder judicial y ha instado a los jueces a que sean conscientes de que “llueve sobre mojado”.

“Cuando uno pensaba que la justicia era independiente llegó la banca”, ha criticado.

Álvarez ha comparado esta decisión del Supremo con el caso de “la manada”, ya que considera que, ante la alarma social generada por lo acontecido en Navarra, no hubo “ninguna intervención tan inmediata de ningún tribunal”.

“A los que creemos en la justicia nos cuesta mucho defenderlo”, ha lamentado.

Hoy mismo, el presidente del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes, ha pedido perdón por la “deficiente gestión” de la sentencia, pero ha reclamado confianza en la justicia.

Etiquetas
stats