eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Álvarez sobre la renuncia de Luz Rodríguez a ir en las listas: El PSOE hace y deshace

- PUBLICIDAD -
Álvarez sobre la renuncia de Luz Rodríguez a ir en las listas: El PSOE hace y deshace

Álvarez sobre la renuncia de Luz Rodríguez a ir en las listas: El PSOE hace y deshace

Madrid, 12 may (EFECOM).- El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha señalado hoy, en relación a la renuncia de la secretaria de Empleo socialista, Luz Rodríguez, a ir en las listas al Congreso el 26 de junio, que es una cuestión interna del partido: "El PSOE hace y deshace".

En declaraciones a los medios durante la jornada de recogida de firmas para impulsar la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) para una renta mínima, Álvarez ha subrayado la valía de Rodríguez y ha dicho que "reconocimiento y prestigio no le faltan".

También ha comentado que, desde el punto de vista de la UGT, la relación con Rodríguez siempre ha sido extraordinaria y ha añadido que es una persona con muchos conocimientos y mucho que aportar en los próximos años.

Por su parte, el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha señalado que la renuncia de Rodríguez ha sido una sorpresa y ha considerado que es "una pena que una persona de su capacidad no vaya a estar en el próximo Parlamento".

En opinión de Fernández Toxo, "esto tiene que ver con las lógicas de los partidos o con las lógicas personales y eso es otra trayectoria".

Rodríguez, quien fue número uno por Guadalajara en los comicios del 20 de diciembre, ha anunciado su decisión de no repetir en la listas en un mensaje en su cuenta de la red social de Twitter.

"He decidido volver a mis tareas como profesora titular de la UCLM, por lo que he comunicado a Pedro Sánchez mi deseo de no ir en las listas", dice en su cuenta.

El nombre de Rodríguez se barajaba para ocupar el puesto número cuatro en la candidatura por Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha