Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Analizan a un joven en Valladolid por coronavirus

EFE

Valladolid —

0

La Junta de Castilla y León ha iniciado análisis por coronavirus COVID-19 a un joven de Valladolid que regresó recientemente de Milán con síntomas leves de infección respiratoria, ha informado la Consejería de Sanidad en un comunicado.

La Consejería, junto al Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, ha puesto en marcha estos estudios, con los protocolos asistenciales y de Salud Pública previstos, ante la situación sanitaria que presenta el joven.

El paciente presenta síntomas leves de infección respiratoria y permanece ingresado en observación en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, a la espera de que se le realicen las correspondientes analíticas.

También en Castilla y León, una paciente atendida en Ávila ha recibido el alta hospitalaria; ha dado positivo en gripe B y permanecerá a partir de ahora en situación de aislamiento domiciliario y control epidemiológico.

Aunque aún no se dispone de los resultados de su analítica por coronavirus, de acuerdo con los protocolos, se ha optado por esta decisión.

También se estudia el caso de un joven en Salamanca atendido en el complejo asistencial con síntomas de fiebre y, como en el caso de Ávila, se encuentra estable y había regresado recientemente de Venecia, según la Junta.

Así mismo, en Segovia, una mujer, asintomática, está en vigilancia domiciliaria epidemiológica activa al haber informado de que, por su trabajo en una compañía aérea, ha estado en contacto con posibles casos del COVID-19.

Etiquetas
stats