Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ángel Gabilondo expresa su “tremendo dolor” por la muerte de Carme Chacón

Ángel Gabilondo expresa su "tremendo dolor" por la muerte de Carme Chacón

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PSOE-M en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha expresado su “tremendo dolor” por el fallecimiento de la exministra de Defensa socialista Carme Chacón hoy a los 46 años en su domicilio de la capital.

“Desolados por la muerte de Carme Chacón. Tremendo dolor. Apenas podemos pensar en otra cosa que en ella y su familia”, ha escrito Gabilondo en su cuenta de la red social Twitter.

El que fuera ministro de Educación durante el Gobierno del socialista de José Luis Rodríguez coincidió con Carme Chacón en el Ejecutivo cuando ésta ejerció como ministra de Defensa.

Fuentes policiales han indicado que el fallecimiento de Chacón, que llevaba varias horas muerta cuando fue encontrada y padecía una cardiopatía congénita, responde probablemente a causas naturales.

Chacón, primera mujer en hacerse cargo del Ministerio de Defensa, fue miembro de la ejecutiva del PSOE y era militante del PSC.

Etiquetas
stats