Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Armengol explica que su agenda institucional le impide estar en el Comité del PSOE

Armengol explica que su agenda institucional le impide estar en el Comité del PSOE

EFE

Palma —

0

La presidenta de las Islas Baleares y secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, ha explicado hoy que su agenda institucional le impide asistir el próximo sábado al Comité Federal que debatirá el nuevo Reglamento de Estatutos del partido.

Con ocasión de un acto público, Armengol ha argumentado que tiene una agenda institucional que cumplir y que el sábado asistirá a la celebración del 30 aniversario de la declaración del parque natural de S'Albufera de Mallorca, una “fecha histórica”.

También acudirá al acto de posesión del nuevo alcalde de Llucmajor, el socialista Gori Estarellas, “un buen amigo mío y compañero de partido”, ha señalado.

Tras recordar que ella “casi siempre” acude a todas las reuniones de su partido, la dirigente socialista de Baleares ha comentado que su asistencia a estos dos actos estaba cerrada desde hace tiempo.

“No tengo el don de la ubicuidad, no puedo estar en todos los sitios y debo priorizar”, ha dicho.

Etiquetas
stats