Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ascienden a 303 los fallecidos por ahogamiento en 2017, de ellos 23 niños

Ascienden a 303 los fallecidos por ahogamiento en 2017, de ellos 23 niños

EFE

Madrid —

0

El número de fallecidos por ahogamiento en espacios acuáticos en España asciende a 303, de ellos 23 son niños, tras la muerte hoy de un menor en una piscina de Mallorca y la localización del cuerpo de un buzo en una cueva de Girona, según la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo (RFSS).

Esta organización presentó el pasado 15 de julio el último informe, con 245 víctimas mortales, y desde entonces han fallecido 58 personas más en espacios acuáticos públicos y privados, según la actualización de los datos facilitada a Efe por esta federación.

Ese informe, ya alertó de que 2017 con esas cifras era el peor año del último trienio en relación con víctimas de ahogamiento.

Los padres de un niño de 2 años danés han encontrado esta mañana el cadáver de su hijo en una piscina de una finca rural de Llucmajor después de que, al parecer, se levantase de la cama esta mañana y llegara solo hasta la piscina ya que las puertas de la vivienda estaban abiertas.

En Torroella de Montgrí (Girona) un hombre de nacionalidad francesa de treinta años falleció a última hora del domingo en una cueva de las Illes Medes, situadas en el núcleo de L'Estartit de Torroella de Montgrí, cuando practicaba buceo en apnea.

Etiquetas
stats