Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ascienden a 10 los muertos y 11 desaparecidos por el tifón Nepartak en China

Ascienden a 10 los muertos y 11 desaparecidos por el tifón Nepartak en China

EFE

Pekín —

0

El número de muertos y desaparecidos debido al impacto del tifón Nepartak en el este de China, en la provincia de Fujian, ascendió a 10 y 11, respectivamente, según el último recuento publicado hoy por la agencia oficial Xinhua.

El Nepartak, el primer tifón de la temporada, llegó a Fujian el sábado a mediodía y quedó degradado a tormenta tropical el domingo temprano.

Más de doscientas mil personas tuvieron que ser realojadas para apartarlas del impacto del tifón, que, de acuerdo a las cifras más recientes del Gobierno local, provocó un total de 2.200 millones de yuanes de daños económicos (unos 320 millones de dólares).

Nepartak, el primer tifón de la temporada, cuyo nombre procede del de un guerrero mitológico de Micronesia, trajo fuertes lluvias y vientos, aunque su intensidad perdió empuja a medida que la tormenta tocó tierra.

La tormenta tropical afectó a las provincias orientales de Fujian y Jiangxi desde el sábado por la tarde hasta el domingo, después de haber pasado por Taiwán, donde el viernes pasado había causado dos muertos, 70 heridos e importantes daños materiales.

Etiquetas
stats