Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aterriza en Barajas el avión con 21 turistas españoles procedentes de Nepal

Aterriza en Barajas el avión con 21 turistas españoles procedentes de Nepal

EFE

Madrid —

0

Los 21 turistas españoles que se encontraban en Nepal en el momento en el que se produjo el terremoto que ha asolado el país asiático, han llegado a Madrid esta noche sobre las 23,45 horas, cuando el avión en el que viajaban ha aterrizado en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

Procedentes del aeropuerto de Estambul (Turquía), donde han hecho escala después de partir esta mañana desde Katmandú (Nepal), los turistas han llegado a Madrid en un avión de la misma aerolínea turca que les trasladó hasta Nepal antes del terremoto.

Según ha informado el sindicato Comisiones Obreras de Castilla y León (centro norte de España), los españoles que hoy han regresado acudieron al país asiático con motivo de un viaje cultural organizado por un ateneo cercano a esa organización de trabajadores.

Con ellos continúa el proceso de retorno a España de los diferentes ciudadanos españoles que se vieron sorprendidos el pasado día 25 por el seísmo de 7,8 grados que arrasó Nepal.

Etiquetas
stats