eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Aumentan en 177 las víctimas en Cataluña, con notable baja de positivos

El número de fallecidos en Cataluña por el coronavirus ha aumentado a 1.849 al haberse registrado este martes 177 nuevas víctimas mortales, frente a las 262 del lunes, al tiempo que han descendido notablemente los nuevos positivos, un total de 1.218 frente a los 2.616 de ayer.

Según ha informado el Departamento de Salud en un comunicado, estos 1.218 positivos nuevos de coronavirus en Cataluña elevan la cifra total de contagiados a 19.991.

Del total de afectados por el coronavirus en Cataluña, 1.769 personas se hallan en estado grave y 3.244 son profesionales sanitarios.

En cuanto a la situación en Igualada, el departamento de Salud ha informado de que hay 589 positivos de coronavirus, de los que 154 son profesionales sanitarios, y que han muerto 75 personas.

Desde el inicio de la pandemia en Cataluña se han contabilizado hasta la fecha un total de 5.701 altas hospitalarias de personas diagnosticadas con coronavirus, 197 de ellas en el brote de igualada.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha