Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Autónoma organiza un encuentro cultural con expertos en genética

La Autónoma organiza un encuentro cultural con expertos en genética

EFE

Madrid —

0

La jefa de Genética de la Fundación Jiménez Díaz, Carmen Ayuso, y el catedrático en Medicina Legal e investigador en genética, Ángel Carracedo, protagonizarán el 27 de abril la cita de “Diálogos con la cultura” de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), para dialogar sobre avances en genética.

La sesión se ha organizado bajo el lema “Pescando genes” y será moderada por el decano de la facultad de Medicina de la UAM, Juan Antonio Vargas Núñez, quien conversará con Ayuso y Carracedo en un encuentro abierto a todo el público, según ha apuntado la UAM en un comunicado.

En concreto, el acto se desarrollará a partir de las 12 horas en el salón de actos de la facultad de Medicina de la UAM, con entrada gratuita.

Ayuso es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y doctorada en Medicina y Cirugía por la UAM; mientras que Carracedo es catedrático de Medicina Legal, investigador y experto internacional en genética, además de miembro de la Real Academia Gallega de Ciencias.

La iniciativa “Diálogos con la cultura” tiene por objeto acercar a la UAM a diferentes personalidades relevantes del mundo de la cultura, la acción social, el deporte, el arte, la ciencia y la tecnología.

De esta forma, se pretende que la comunidad universitaria conozca de primera mano cuestiones de actualidad, entablando un diálogo y planteando perspectivas innovadoras.

Etiquetas
stats