eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

El Ayuntamiento de Madrid denunciará al promotor de la fiesta del Madrid Arena

El vicealcalde, Miguel Ángel Villanueva, asegura que emprenderán acciones legales al entender que la empresa mintió "en los datos inicialmente facilitados sobre el número de entradas vendidas y el aforo real".

El Ayuntamiento asegura que sí podía arrendar el Arena a una empresa con deudas

El pabellón Madrid Arena. / EFE

El Ayuntamiento de Madrid denunciará al promotor de la fiesta que se celebró el pasado 1 de noviembre en el Madrid Arena, Miguel Ángel Flores, y en la que murieron cuatro jóvenes por aplastamiento, según informa 20minutos.es basándose en una información de la agencia EFE.

"Les anuncio que la empresa municipal Madrid Espacios y Congresos va a presentar las correspondientes acciones legales contra el promotor de este concierto, al haber mentido en los datos inicialmente facilitados sobre el número de entradas vendidas y el aforo real", aseguró el vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, a EFE.

Este comunicado se produce después de que 20minutos.es publicara en exclusiva esta mañana una información en la que se afirmaba que "los investigadores del Grupo V de Homicidios de la Policía han comunicado al juez que dentro del Madrid Arena había alrededor de 23.000 personas". Se vendieron, según el medio, 19.600 entradas; "otras 3.000 personas más se habrían colado o habrían entrado con invitaciones sin pasar por la taquilla oficial".

En su día, la empresa organizadora del evento comunicó que solo había distribuido 9.600 entradas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha