Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Campillos (Málaga) pide tractores y barcas para las tareas de rescate

El Ayuntamiento de Campillos (Málaga) pide tractores y barcas para las tareas de rescate

EFE

Málaga —

0

El Ayuntamiento de Campillos (Málaga) ha pedido a la población tractores y barcas neumáticas para colaborar en las tareas de rescate y de limpieza tras las fuertes lluvias que han afectado a esta localidad del norte de la provincia.

Esta noche, un bombero ha desaparecido en una de las 500 incidencias que se han producido en la provincia de Málaga como consecuencia de la fuerte lluvia caída durante las últimas horas.

El Ayuntamiento de Campillos, según su cuenta de Twitter, ha instalado el puesto de mando en la gasolinera y ha pedido a las personas que se dispongan a ayudar con sus tractores que se dirijan hacia allí.

Del mismo modo ha solicitado la colaboración a todas las personas que estén en posesión de embarcaciones neumáticas o similares y que tengan acceso a las mismas, para que las pongan a disposición de los cuerpos de seguridad.

Previamente, el Ayuntamiento ha pedido que no se usara el coche ni en el municipio ni en los alrededores debido a las fuerte lluvia y rachas de viento.

Asimismo había informado que la carretera MA-468 entre Campillos y Teba está cortada al trafico por las precipitaciones.

Etiquetas
stats