Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento cierra el Retiro ante fuertes rachas de vientos

El Ayuntamiento cierra el Retiro ante fuertes rachas de vientos

EFE

Madrid —

0

El Ayuntamiento de Madrid ha ordenado este mediodía el cierre y desalojo del parque del Retiro “hasta nueva orden” ante la previsión de fuertes vientos para esta tarde, según ha informado la Policía Municipal en su cuenta de Twitter.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha elevado de amarillo a naranja (riesgo importante) la alerta por tormentas y viento en la región, que además se adelanta una hora (a partir de las cinco de la tarde, y no de las seis) y se prolongará hasta las dos de la tarde de mañana viernes.

Ante ello, y siguiendo instrucciones del Área de Medio Ambiente y Movilidad, se está procediendo a desalojar el parque del Retiro, permaneciendo “cerrado hasta nueva orden”.

Mañana la infanta Elena tiene previsto inaugurar la 77 Feria del Libro de Madrid en el Retiro, donde hasta el próximo 10 de junio se citarán miles de lectores.

Etiquetas
stats