Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aznar clausurará en Valencia un foro sobre ideas en sanidad y educación

Aznar clausurará en Valencia un foro sobre ideas en sanidad y educación

EFE

Valencia —

0

El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), José María Aznar, clausurará el próximo día 19 de octubre en Valencia el Foro #IDEASFAES VALENCIA, en el que expertos debatirán sobre sanidad y educación.

El acto, organizado por FAES, se celebrará en el SH Hotel Palace a partir de las 10.30 horas con la inauguración a director de la Fundación, Javier Zarzalejos, y la clausura a cargo de Aznar está programada para las 12.30 horas.

La jornada comenzará con la celebración de un panel de ideas sobre sanidad, en el que participarán el director general de la Fundación del Instituto Valenciano de Oncología (IVO), Manuel Llombart; el presidente del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI), José Remohí, y la politóloga y experta en políticas públicas Anne-Marie Reynaers.

Posteriormente, tendrá lugar el panel de educación, con el director gerente de la Federación de Centros Educativos de Valencia (Feceval), Mariano Vivancos; el presidente de la Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada de la Comunitat Valenciana (Acade-CV), Alejandro Monzonís, y el director de Cátedra de Políticas Educativas de la Universidad Camilo José Cela, Francisco López Rupérez.

Etiquetas
stats