Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Báñez asegura que el objetivo de los 20 millones de ocupados es cada día más real

Báñez asegura que el objetivo de los 20 millones de ocupados es cada día más real

EFE

Palma —

0

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha asegurado que los datos de paro y afiliación publicados hoy muestran que “el objetivo de esta legislatura y la próxima de llegar a los 20 millones de ocupados es cada día más real y más posible”.

Báñez, que ha participado en Palma en un acto organizado por la Federación de Autónomos (ATA), ha señalado que el descenso del desempleo en 118.923 personas y el incremento de la afiliación a la Seguridad Social en 175.495 trabajadores en abril “certifican que la recuperación se fortalece en creación intensa de empleo”.

El descenso del paro genera “confianza para aquellas personas que todavía no han encontrado un empleo, pero que merecen una oportunidad”, ha incidido Báñez.

“Vamos a hacer posible -ha subrayado- que en este año se creen esos más de 600.000 empleos que puede dar el crecimiento económico en nuestro país”.

Etiquetas
stats