Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Beyoncé canta en español con J Balvin para ayudar a México y Puerto Rico

Beyoncé canta en español con J Balvin para ayudar a México y Puerto Rico

EFE

Miami (EEUU) —

0

La cantante estadounidense Beyoncé canta en español junto a J Balvin en una nueva versión del tema “Mi Gente”, del colombiano, cuyos ingresos irán a organizaciones que trabajan en la recuperación de México, tras los terremotos, y de Puerto Rico y el Caribe, tras el paso de los huracanes.

La versión del tema de J Balvin, en la que colaboró con el productor y DJ francés Willy William, ya está a la venta, según informó la discográfica Universal Music, y ha sido reproducida 4,6 millones de veces en apenas 12 horas en el Instagram de la cantante.

“Estamos destrozados por los huracanes y terremotos que han devastado a las familias de todo el mundo”, señaló la artista en su web, donde enumera las organizaciones que trabajan en el terreno y a las que se puede donar dinero.

Unicef, Tidal v Brooklyn, Caribbean Emergency Management Association (CEMA), Somos Una Voz o You Caring (Ricky Martin Foundation for Puerto Rico) son algunas de las organizaciones para las que Beyoncé pide apoyo y a las que ha decidido donar los beneficios del tema con J Balvin.

En México, donde murieron al menos 442 personas en conjunto por los sismos del 7 y el 19 de septiembre, de magnitudes 8,2 y 7,1 respectivamente, Beyoncé colaborará con Unicef.

Para ayudar a las víctimas del paso del huracán María por Puerto Rico, donde dejó un saldo oficial de 16 muertos, la cantante de “Irreplaceable” donará dinero a “Somos una voz”, la campaña liderada por los cantantes neoyorquinos de origen Jennifer López y Marc Anthony, y que agrupa a más de 30 artistas.

Para paliar los efectos de los poderosos huracanes que asolaron numerosas Antillas Menores, la colaboración llegará a CEMA, mientras que Beyoncé ayudará a organizaciones locales que trabajan en Texas (EE.UU.) tras el paso del ciclón Harvey.

“Hay muchas maneras de ayudar. Hemos enumerado algunas organizaciones que están 'in situ' en México y el Caribe ayudando a los que más lo necesitan”, destacó la artista.

Etiquetas
stats