Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Buscan a un joven desaparecido mientras pescaba en la costa de A Coruña

EFE

Santiago de Compostela —

0

Salvamento Marítimo reanudará a primera hora de mañana lunes la búsqueda de un joven desaparecido esta mañana mientras pescaba en una zona rocosa del municipio coruñés de Camariñas, según ha informado el organismo.

El joven, de 24 años y residente en Bertamiráns, localidad próxima a Santiago, fue visto por última vez en una zona de acantilados próxima a la ermita de la Virgen del Monte, donde se encontraba pescando.

Las primeras hipótesis apuntan que el joven pudo caer al mar desde la zona de rocas donde se encontraba.

Nada más tener conocimiento de su desaparición, hasta el lugar del suceso se desplazaron el helicóptero 'Helimer' y la embarcación 'Salvamar Altair', de Salvamento Marítimo, así como efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil.

Según apunta la Axencia Galega de Emerxencias, la alerta de la desaparición se produjo a las 14.30 horas, momento en el que se activó el dispositivo de búsqueda.

Etiquetas
stats