Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Toxo (CCOO) y Álvarez (UGT) se reúnen mañana con Pedro Sánchez

Toxo (CCOO) y Álvarez (UGT) se reúnen mañana con Pedro Sánchez

EFE

Madrid —

0

Los secretarios generales de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y UGT, Pepe Álvarez, se reúnen mañana con la nueva Comisión Ejecutiva Federal del PSOE encabezada por su secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Se trata de la primera reunión de los líderes sindicales con Sánchez desde su nombramiento en el 39 Congreso Federal del partido, celebrado la pasada semana.

Sánchez se comprometió en su discurso de clausura del congreso a derogar la reforma laboral, recuperar la negociación colectiva, elevar el salario mínimo y profundizar en la conciliación laboral, así como a iniciar un debate serio sobre la renta básica.

Previsiblemente, en este encuentro sindicatos y PSOE abordarán el Tratado de Libre Comercio entre la UE y Canadá (CETA), que se debate el próximo jueves en el Congreso de los Diputados, después de que Sánchez optara la pasada semana por la abstención en la votación, lo que desencadenó críticas del Gobierno, PP y Ciudadanos.

Etiquetas
stats