Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CEOE destaca que la tendencia anual sigue siendo positiva para el empleo

La CEOE destaca que la tendencia anual sigue siendo positiva para el empleo

EFE

Madrid —

0

La patronal CEOE ha destacado que la tendencia anual de la Encuesta de Población Activa (EPA) refleja que la evolución del empleo sigue siendo positiva, aunque ha desacelerado el ritmo de crecimiento.

No obstante, la CEOE reconoce en un comunicado que la evolución trimestral es desfavorable -algo habitual en el primer trimestre por razones estacionales-, si bien se trata de la caída más intensa para un primer trimestre desde 2014, aun habiendo tenido lugar la Semana Santa en marzo.

Para la patronal, lo más positivo es que la creación de empleo anual se sigue apoyando en el sector privado, que la contratación indefinida se incrementa más que la temporal, que el empleo a tiempo parcial cae y que todos los sectores están generando puestos de trabajo.

Etiquetas
stats