Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El CSIC destituye al director de la Estación Biológica de Doñana

El CSIC destituye al director de la Estación Biológica de Doñana

EFE

Madrid —

0

El presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Emilio Lora-Tamayo, ha cesado de su cargo al director de la Estación Biológica de Doñana, Juan José Negro, informaron a Efe fuentes de la institución.

El hasta ahora responsable de este centro de investigación enclavado en el Parque Nacional de Doñana recibió la noticia y las explicaciones pertinentes ayer, martes, en una reunión mantenida con Lora-Tamayo y el vicepresidente de Organización y Relaciones Institucionales del CSIC en la sede central del organismo, en Madrid.

Tras la conversación, y “siguiendo el procedimiento habitual”, el cese le fue comunicado por carta, según las mismas fuentes.

La noticia del cese de Juan José Negro fue avanzada hoy por el diario El País.

Etiquetas
stats